Expoorto nace con el firme objetivo de consolidarse como el evento de referencia en el sector de la ortodoncia. Para ello, el comité organizador busca realizar un encuentro, donde empresas como la tuya, dispongan de la plataforma idónea para presentar sus productos, acceder a clientes potenciales, tomarle el pulso real al mercado,… y donde todo aquel que tenga una inquietud, encuentre una posibilidad de plantearla, discutirla y satisfacerla en el momento, dentro del marco profesional más especializado. Expoorto abre sus puertas a todo el sector relacionado con la ortodoncia, sin excepciones, con acceso gratuito a todos los profesionales.
Las empresas encontrarán una plataforma idónea para presentar sus productos dentro del marco profesional más especializado. Podrán establecer una relación directa con sus clientes habituales y captar nuevos clientes potenciales, ganando cuota de mercado. Las firmas expositoras obtendrán el feedback inmediato en la introducción de sus nuevos productos y las mejoras en los ya existentes. Expoorto les permitirá acercarse, no sólo a los profesionales, proveedores, representantes, importadores y distribuidores, sino tambiém a todos los participantes en las jornadas y actos paralelos que asistirán al programa científico.
Odontólogo-estomatólogos, ortodoncistas, cirujanos ortognáticos, técnicos dentales, docentes/estudiantes y cualquier profesional vinculado con el sector de la ortodoncia que quiera estar al día de las nuevas tendencias y productos, intercambiar impresiones y reunirse en un foro de encuentro y debate del sector en el que desarrollan su actividad profesional. De esta forma, el profesional encontrará además de un fuerte apoyo para establecerse, una plataforma para darse a conocer en su propio ámbito de actuación.

¿Todavía no tiene reservado su stand? SOLICITA el DOSSIER COMERCIAL

Si quiere estar presente en el evento más importante de la ortodoncia en España en 2017, rellene su solicitud.